Bono Universal, Segundo Grupo – LINK OFICIAL: Consulta con DNI si eres beneficiario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) determinó una serie de requisitos y criterios para integrar el segundo tramo del padrón de beneficiarios, tales como:

No haber recibido bonos anteriores, como el Bono Yo me quedo en casa (Bono S/380 o S/760), el Bono Independiente o el Bono Rural.

Ningún integrante del hogar debe estar registrado en ninguna planilla del sector público o privado, excepto pensionistas y practicantes.

Por último, nadie en el hogar debe percibir un ingreso superior a los S/ 3,000 mensuales, lo cual será corroborado con datos de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Bono Universal Familiar: LINK y cómo ver si eres beneficiario

Debes ingresar al siguiente link: bonouniversalfamiliar.pe.

Coloca tu número de DNI.

Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

Completa el captcha en caso te aparezca.

Listo, podrás ver si eres beneficiario.

Bono Universal Familiar: Cómo cobrar el subsidio

Depósito en cuenta en el Banco de la Nación y la banca privada, incluyendo las siguientes entidades financieras: BCP, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank, CrediScotia, Financiera Confianza, Caja Rural Los Andes, Caja del Santa y Caja Raíz.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entregan guano de isla para agricultores de San Ignacio

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) entregó un total de 150 toneladas de guano de las islas en beneficio de los pequeños productores agrarios de la provincia de San Ignacio, en Cajamarca, como parte de la...