¡Inseguridad! Vecinos de la calle Torre Tagle en Jaén denuncian incremento de inseguridad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los vecinos y vecinas de la calle Torre Tagle, cuadra 3, en el sector de Morro Solar Bajo en Jaén, denuncian vivir en constante zozobra debido al incremento de los hechos delincuenciales que se registran a diario por la zona.

Leoncio Carrasco Lozada, dueño de un negocio en la mencionada calle, describió así esta problemática.

Por su parte, otra vecina detalló cómo sólo el último domingo, delincuentes ingresaros a tres viviendas del sector y se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y teléfonos celulares. La mujer cuestionó el trabajo de patrullaje que realiza la policía nacional.

A su turno, la señora Fany, exigió mayor presencia policial en la zona, pues asegura que el incremento de hechos delictivos en una problemática que les ha robado la paz a los pobladores de este sector.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran temporalmente cuatro cevicherías por insalubres en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, intervino ayer siete establecimientos de venta de comida, a base de pescados y mariscos. Todo ello en el marco del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la reactivación económica. De estos establecimientos se clausuraron cuatro de...