Bagua: inspeccionan avances de hospital de apoyo que atenderá pacientes COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En Bagua se realizó una inspección al lugar donde funcionará el Hospital de Apoyo que atenderá a pacientes COVID-19 en esta ciudad; en la visita se constató el avance de la obra que, actualmente espera la instalación de una planta de oxígeno y la culminación de la operatividad de 50 camas.

Según la arquitecta a cargo de la obra, se espera que esta obra sea culminada en los próximos días para su inauguración e inmediatamente ser puesta en marcha para recibir hasta 50 pacientes hospitalizados.

El Director Ejecutivo del Hospital de Bagua, Med. Anest. Miguel Ángel Guzmán Castañeda agradeció el compromiso asumido por los contratistas de la obra quienes laboran arduamente para cumplir con los plazos establecidos, así también agradeció el interés de las autoridades quienes se hicieron presentes para constatar in situ esta importante obra. “Esto es el fruto de las gestiones realizadas a nivel del Gobierno Regional y Central … quiero agradecer públicamente a esta gestión porque hay que conocer que la Provincia de Bagua no estaba considerada para la instalación de estos Centros de Atención, pero sin embargo preocupados por la salud pública de nuestra provincia conversamos con el Ing. Oscar Altamirano Quispe y gracias a las gestiones realizadas hoy es una realidad” manifestó.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Nombramiento docente 2022: Minedu anuncia 86 mil plazas disponibles

Después de dos años de postergación, se realizará el examen de nombramiento docente. Conoce cuál es el temario de evaluación y cómo descargar constancia de inscripción. Aproximadamente 315 mil profesores de todo el país rendirán el examen de nombramiento el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre. Los...