Vizcarra revela que miembros de Acción Popular y Alianza para el Progreso le pidieron postergar elecciones del 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente de la república, Martín Vizcarra, reveló que miembros de Alianza para el Progreso (APP) y Acción Popular (AP), fueron los que le pidieron postergar las elecciones generales del 2021. Este pedido se formuló en pleno auge de la pandemia del coronavirus en el país.

«(No diré) las personas, pero sí los partidos. Hubo un pedido de un miembro de Acción Popular y de Alianza Para el Progreso. Pero en el mejor de los términos, muy amable y en estas conversaciones simplemente fue un análisis de diferentes perspectivas, dado que esa conversación se dio en medio de la pandemia, cuando las cifras subían y subían», señaló el mandatario en entrevista con Radio Santa Rosa.

Frente al pedido de vacancia contra Vizcarra, Martos reveló que dos líderes de dos partidos políticos le pidieron al mandatario postergar las elecciones por uno o dos años, con el pretexto de la pandemia.

“Líderes de dos partidos políticos le pidieron al presidente postergar las elecciones por dos años. El presidente me ha indicado que fueron dos líderes de los partidos políticos los que le pidieron postergar las elecciones. Probablemente haya algunas normas que se tienen que implementar en el tiempo”, reveló Martos.

Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gabinete Pedro Cateriano se presentará el 3 de agosto ante Congreso

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a sesión del pleno para mañana lunes 3 de agosto, a fin de recibir al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, acompañado por su gabinete ministerial para exponer la política general de gobierno. La sesión está convocada para las...