Mirtha Vásquez: «Recibí una respuesta inaceptable del ministro del Interior»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Mirtha Vásquez publicó en su cuenta de Twitter que recibió una respuesta que considera "inaceptable" de parte del titular del Interior, Luis Barranzuela tras la reunión que sostuvo en su casa el último 31 de octubre.

«He recibido una respuesta del ministro del interior sobre el evento realizado ayer en su casa que considero inaceptable», escribió Vásquez.

Indicó que al retorno del viaje del presidente Pedro Castillo de Cajamarca tomará «las decisiones que correspondan» de manera conjunta.

Barranzuela fue captado por la prensa en una reunión en su domicilio. Los vecinos llamaron a la Policía debido al alto volumen de la música que salía de esa vivienda de Surco (Lima).

Al respecto, Barranzuela señaló que estaba en una «reunión de trabajo» y que incluso el ministro de Energía y Minas había estado vía Zoom hasta las 6 de la tarde.

El mandatario aún no se ha manifestado respecto de este hecho y se desconoce si Barranzuela será removido de su cargo o amonestado por el Ejecutivo.

Con redacción de Canal N

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa de Argentina, aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires....