Chota: anulan examen de admisión en escuela de educación pedagógica por presunto fraude

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Policía Nacional del Perú desplegó un operativo durante examen de admisión en la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Nuestra Señora de Chota, donde se logró detener a quince ciudadanos por presunta infracción contra la fe pública al portar dispositivos electromagnéticos.

El personal policial de la Comisaría Sectorial Chota, se presentó en la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Nuestra Señora de Chota, donde se desarrollaba el examen de Admisión-Modalidad Ordinario 2024, con la presencia de seiscientos diez postulantes.

Durante el operativo, quince ciudadanos, tanto hombres como mujeres, fueron intervenidos y sometidos a un registro personal en presencia de la fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chota. Durante la inspección, se encontraron dispositivos y/o electromagnéticos entre sus pertenencias, lo que supone una presunta infracción contra la fe pública.

Los individuos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para proseguir con las diligencias pertinentes en relación con el presunto delito contra la fe pública.

Se espera que las investigaciones conduzcan a esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este presunto delito contra la fe pública.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lima, Callao y otras ocho regiones vuelven a cuarentena

Las medidas que muchos esperaban fueron finalmente anunciadas: cuarentena en 10 regiones que están en nivel extremo de contagios y otras restricciones para el resto del país. Anoche, el presidente Francisco Sagasti dictó las acciones que regirán entre el 31 de enero y el 14 de febrero para frenar...