Conoce los 3 candidatos al Congreso por el Partido Renovación Popular para la región Amazonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La región Amazonas tiene 68 candidatos al congreso, pues son 17 los partidos políticos que han inscrito candidatos (cuatro por cada uno); conocer a cada uno de ellos, es una tarea difícil; por esa razón, radio Marañón continúa la tarea de darle un vistazo a las hojas de vida y llevarles un resumen de lo que vayamos encontrando.

Hoy les contamos, los perfiles de los candidatos del Partido Renovación Popular que buscan representar a la región Amazonas. Cabe indicar que el resumen que les presentamos esta tomado de las propias hojas de vida presentadas por los candidatos ante el Jurado Nacional de Elecciones

CON EL NÚMERO 01 EDIL ESDAR GUERRERO NAVAL

Nació el 20 de enero de 1979, tiene 42 años; natural de Cajaruro en la provincia de Utcubamba vive actualmente en el mismo lugar

Experiencia Laboral: declara ser economista y haber laborado en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en Chachapoyas, durante el 2019 y 2020.

Estudios: declara estudios primarios y secundarios concluidos; registra estudios superiores universitarios, egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo obteniendo el título de economista.

Estudios no concluidos de postgrado en proyectos de inversión en la Universidad Pedro Ruiz Gallo.

Trayectoria Partidaria: Registra haber renunciado al Movimiento Acción Nacionalista en el 2017

Sentencias: Declara no contar con sentencias 

Ingresos anuales: declara haber percibido ingresos de 48 000 soles durante el 2019

Bienes: declara 2 bienes inmuebles un terreno en Cajaruro y uno en Bagua Grande; asimismo, registra 4 bienes muebles (motocicletas)

CON EL NÚMERO 02, LIDIA SALAZAR CARRANZA

Nació el 23 de mayo de 1978 tiene 42 años, es natural de Cajaruro en la provincia de Utcubamba, registra como lugar de domicilio Bagua Grande.

Experiencia Laboral: registra haber sido técnico contable en la I.E San Juan en Cajaruro

Estudios: declara haber culminado estudios primarios y secundarios. Asimismo, declara estudios técnicos superiores en contabilidad empresarial en el Instituto Tecnológico Jhon Dewey.

Asimismo, registra estudios no concluidos de docencia en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Trayectoria Partidaria: no registra cargos de elección popular.

Sentencias: declara no contar con sentencias

Ingresos: en su hoja de vida indica haber tenido en el 2019, ingresos por 5175 soles

Bienes: Asimismo indica en bienes inmuebles tener un solar en Morerilla Baja y en bienes muebles registra una motocicleta

CON EL NÚMERO 03 ELIAS GEREMIAS TUYAS GUILLERMO

Fue excluido de la contienda electoral

CON EL NÚMERO 04 ERIKA JOANNA CHINCHAY AMAYA

Nació el 26 de abril de 1988; tiene 32 años es natural de San Isidro en Lima, radica actualmente en el distrito de Ate en Lima.

Experiencia Laboral: no registra

Estudios: Declara haber culminado estudios primarios y secundarios. Asimismo, declara estudios superiores técnicos de computación en el Instituto Computronic.

Trayectoria Partidaria: No registra cargos de elección popular.

Sentencias: Declara no contar con sentencias

Ingresos: No declara ingresos.

Bienes: Tampoco declara contar con bienes muebles e inmuebles.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Agricultores y ganaderos impactados por demoras del FAE-Agro

El Gobierno y una gran contradicción: declaró a la producción agropecuaria como actividad esencial durante la cuarentena, pero este será el último sector que recibirá ayuda estatal. Y es que a más de tres meses desde que se anunció la creación del Fondo Agrícola Empresarial (FAE-Agro), el financiamiento a...

¡Cuidado! Advierten que la difteria es más mortal que el covid-19

La difteria, enfermedad infecciosa que produce fiebre, dolor de garganta y ronquera, y puede provocar dificultades para respirar y pasar los alimentos, es más contagiosa y mortal que la covid-19, informó Luis Leiva Vieytes, médico pediatra del CAP III Alfredo Piazza Roberts de EsSalud. Fue durante la jornada de...