Inicia vacunación de mayores de 80 años en Jaén, Cutervo, Chota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Este fin de semana, la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Gobierno Regional iniciará la inmunización de adultos mayores de 80 años en más de 30 centros de vacunación ubicados en 7 distritos de 6 provincias de la región teniendo como meta inocular a 9 mil 360 personas.

Desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, este viernes 30 de abril y sábado 1 y domingo 2 de mayo se estará inmunizando con la primera dosis de la vacuna Pfizer a este grupo poblacional residente en los distritos de Jaén, Cutervo, Chota, Cajamarca, Celendín, Cajabamba y Los Baños el Inca.

Para seleccionar a los beneficiarios se tomó en cuenta el nuevo enfoque territorial que indica que los adultos mayores considerados residan en las jurisdicciones seleccionadas y que figuren en el padrón del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Para cumplir con los objetivos sanitarios, los servicios de salud se han organizado exhaustivamente habiéndose designado 3 brigadas de inmunización en cada vacunatorio. Diversas instituciones públicas y privadas se han sumado a este emprendimiento.

DATO: Las personas interesadas en conocer si están registradas en el padrón nominal, si quieren registrarse o quieren conocer el lugar en dónde se inmunizará a los beneficiados pueden ingresar a:

http://sir.diresacajamarca.gob.pe/vacunacion-covid

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas