Utcubamba: transfieren 30 millones de soles para hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de una partida de 30 millones de soles al Gobierno Regional Amazonas para la construcción del hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, informó el gobernador regional Oscar Altamirano.

Indicó que así lo establece el Oficio N° 1085-2022-EF donde el MEF envía el Decreto Supremo al Ministerio de Salud para el refrendo respectivo por parte del titular del sector y así concretar la transferencia de este recurso que permitirá iniciar la ejecución de la mencionada obra.

La autoridad regional recordó que, mediante el Oficio N° 396-2022-GOREA, del 20 de abril de 2022, solicitó una asignación de recursos económicos para dicho proyecto y, tras haber levantado las observaciones de actualización de costos en el expediente técnico, el MEF autorizó el uso de este presupuesto para el mencionado proyecto hospitalario.

Altamirano Quispe afirmó que espera que en los próximos días se concrete esta asignación presupuestal a fin de que el Gobierno Regional de Amazonas convoque a una licitación para iniciar la construcción del tan anhelado hospital de la provincia más poblada de la región.

La máxima autoridad regional agradeció el trabajo conjunto con las autoridades y sociedad civil de la provincia de Utcubamba, lo que ha permitido este logro de gestión regional.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas