Asesinan a comerciante de Jaén en el Centro Poblado La Virginia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El lamentable hecho se registró la tarde de ayer, miércoles 20 de enero, en el trayecto Granadillas – Cruzpahuasi parte alta de Jaén jurisdicción del Centro Poblado La Virginia (Jaén -Cajamarca)

La víctima fue identificada como Sixto Flores Rojas. Pobladores del lugar aseguran que escucharon dos disparos y cuando salieron al camino encontraron al comerciante ya sin vida. “Conocíamos al señor Sixto, traía ropa de Jaén a toda esta zona alta; quizás lo asaltaron para quitarle su dinero, no lo sabemos, pero aún no llegan las autoridades para iniciar con el trabajo de investigación de este delito” contó a radio Marañón un poblador del lugar.

Hasta las 7 de la mañana de hoy 21 de enero, se esperaba la presencia del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo, pero no se hacían presentes, pese a asegurarse su presencia para las primeras horas del día de hoy.

Por las redes sociales, la familia de la víctima confirmó el hecho; cientos de muestras de solidaridad y notas de pésame se hace llegar por esta misma vía por la irreparable pérdida del conocido comerciante.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: Miembros de mesa recibirán incentivo de S/120

Los miembros de mesa recibirán un incentivo económico de 120 soles por su participación en la jornada electoral del 11 de abril del 2021, pedido hecho por la ONPE. “Sería importante pagarlo, creo que permitiría una mayor participación de los miembros y que las mesas se abran con los...

¿Cómo serán los viajes interprovinciales desde marzo?

Las empresas de transporte interprovincial terrestre de pasajeros que realicen viajes desde provincias de nivel de alerta extremo y con una duración de hasta cinco horas de recorrido, solo podrán trasladar como máximo el 50% de la capacidad de aforo permitido en cada bus, y esos pasajeros deberán viajar...