Utcubamba: Indignación por asesinato de joven a manos de efectivo policial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú, identificado como Javier Alarcón Huanca, vestido de civil, disparó la tarde de ayer, al joven César Martín Mera Orosco; luego del acto que, esta en investigación, el joven fue llevado al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande (Utcubamba – Amazonas), pero llegó sin vida.

Captura de vídeo difundido por Ahora Amazonas

El hecho ya está en investigación; según algunos testigos, el policía habría reaccionado luego que el joven quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad se le acercó a “molestarlo”.

César Martín Mera Orosco era integrante de las rondas campesinas, organización que ha mostrado enérgicamente su rechazo a este acto criminal. Familiares del fallecido protagonizaron desgarradoras escenas de dolor ayer en el Hospital Santiago Apóstol, hasta donde llegaron al ser informados del hecho.

En tanto el efectivo policial Javier Alarcón fue detenido por sus colegas para realizar los procedimientos de ley.

Desde esta mañana, gran cantidad de personas se apostaron a las afueras del Instituto de Medicina Legal de Bagua Grande, donde fue llevado el cuerpo del joven rondero, a su salida en el féretro la población exigía justicia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: intervienen habilitaciones urbanas sin autorización para construir

La Municipalidad Provincial de Jaén mediante las Subgerencia de Fiscalización y Control Administrativo, Subgerencia de Desarrollo Urbano, Rural, Catastro y Acondicionamiento Terrritorial, Gerencia Ambiental, Asesoría Jurídica y Procuraduría Pública; con apoyo de la Policía, Ejército, serenazgo, policía municipal y SERFOR, realizó un operativo en la habilitación urbana «Villa Los...