Denuncian “uso indebido” de la ambulancia asignada a EsSalud San Ignacio [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La consejera regional, por San Ignacio, María Martha Ocaña Melendres dio a conocer a medios locales, que existen serias denuncias contra la actual directora del Centro de Atención Primaria II – San Ignacio, Dra. Charito Cachay Chávez.

Una de las denuncias, se centra en el “uso indebido” de la ambulancia asignada a EsSalud San Ignacio, por parte de la directora, a quien acusan de usar el vehículo para tramites en Jaén en lugar de estar a disposición de los asegurados sanignacinos.

Es así que la consejera aseguró que los mismos trabajadores del nosocomio de EsSalud le hicieron saber que del 7 de marzo al 5 de abril del 2023, la funcionaria en cuestión ha viajado a Jaén seis veces, usando la ambulancia.

En ese sentido, comentó que una paciente asegurada que tuvo una cirugía y necesitaba ser trasladada a un establecimiento de mayor complejidad no pudo usar el vehículo pues este estaba en Jaén.

En otro momento, la consejera lamentó que el personal de seguridad del hospital no le haya permitido ingresar al Centro de Atención de EsSalud para dialogar con la directora.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

ONPE reasigna locales de votación en Jaén

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) JAÉN informa que se han reasignado 2,757 locales de votación en esta circunscripción electoral ante la necesidad de brindar más comodidad y salvaguardar la integridad física de los electores, miembros de mesa y otros actores electorales frente a la COVID-19, durante las...