Jaén: acusado de violación sexual fue sentenciado a 25 años de cárcel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Ministerio Público a través de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén consiguió se condene al acusado Jesús Alexis Culquicóndor Segura, a veinticinco años de pena privativa de la libertad efectiva, por abusar sexualmente de una adolescente.

En audiencia, realizada días atrás, la fiscal provincial Emperatriz Caro Meléndez, acreditó la responsabilidad del acusado con las pericias médico legal y psicología de la agraviada, además de la referencia de la menor agraviada, entre otros medios probatorios.

Se sustento, que el sentenciado agredió sexualmente a la agraviada, luego de hacerla ingerir bebidas alcohólicas y amenazarla, hechos ocurridos el 02 de noviembre de 2020, en un hotel del sector Fila Alta, de la provincia de Jaén.

La policía fue alertada del hecho y tras ingresar al establecimiento procedió a la detención del imputado para las investigaciones, siendo luego recluido en el penal de Jaén bajo prisión preventiva. Ahora cumplirá su condena de 25 años de cárcel.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones 2021: estos son los ocho primeros candidatos a la presidencia

El domingo último ocho organizaciones políticas eligieron con el voto directo de sus militantes a sus candidatos de la fórmula presidencial que los representarán en las elecciones de abril de 2021. Las otras 16 organizaciones políticas con inscripción vigente elegirán a sus candidatos a la presidencia el próximo domingo,...