Acuerdo para reforzar seguridad en Jaén con las Rondas Campesinas quedó en nada [Vídeos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El anuncio de la intervención de las rondas campesinas en la ciudad de Jaén, para colaborar con los trabajos en favor de la seguridad ciudadana, fue un tema tocado durante varias semanas por las autoridades locales, quienes no dudaron en reunirse con los dirigentes ronderiles, posar para las fotografías y anunciar por todos los medios posibles el “trabajo articulado” con esta organización. Sin embargo, con el paso de las semanas, tan anunciados acuerdos no se habrían concretado por desinterés de esas mismas autoridades.

Según señaló el señor Arcenio Becerra, presidente de la Federación Sub Regional de Rondas Campesinas de Jaén, el pasado 5 de Junio, convocó a una asamblea ampliada con todas las bases distritales de la provincia, para concretar los acuerdos de la intervención de los ronderos, pero esto no se logró, debido a que el alcalde provincial Francisco Delgado, así como el Jefe de la División Policial de Jaén, no asistieron ni justificaron a la fecha su ausencia.

Este desinterés de las autoridades locales fue considerado como una “burla” por el dirigente ronderil, quien anunció que la organización intervendrá en la ciudad de Jaén forma independiente.

Redacción Jhoana Delgado /Periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Anuncian construir nuevo relleno sanitario para Jaén

El Gobierno Regional de Cajamarca y la Municipalidad Provincial de Jaén firmaron un convenio para el mejoramiento del servicio de limpieza pública de la ciudad de Jaén, proyecto que será ejecutado por la entidad regional mediante el mecanismo de obras por impuestos. El proyecto consiste en la implementación de...

Entregan hospitales temporales para Bagua y Bagua Grande

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, hizo entrega hoy de dos centros de atención y aislamiento temporal para pacientes Covid-19 en la región Amazonas, los cuales fueron construidos en tiempo récord a favor de la población. Ambas instalaciones fueron implementadas y equipadas por el Proyecto Especial...