¡Todos con Alessia! Familia jaena requiere apoyo económico para costear tratamiento médico de su bebé de 11 meses [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A sus 11 meses, Alessia Fabiana Frías Inga, no deja de sonreír mientras desarrollamos la entrevista con su padre Henry Frías, quien busca desesperadamente mantener la sonrisa de su pequeña tras haber sido diagnosticada con AME tipo 1, una enfermedad degenerativa e irreversible, considerada rara en el mundo.

Henry Frías cuenta, con mucho dolor, cuenta cómo recibió el diagnóstico de su hija y por qué se aferra a la esperanza de conseguir los recursos económicos para costear el tratamiento valorizado en millones de dólares.

El padre de Alessia, señala que en medio de todo lo que les ha tocado vivir, la esperanza de adquirir parte del tratamiento aprobado en Perú se abrió gracias a una junta médica en el Hospital Rebagliati (Lima) quienes aprobaron la adquisición del jarabe y la inyección que la menor necesita. Sin embargo, mientras el proceso burocrático avanza, el tiempo apremia, por lo cual es necesario adquirir los medicamentos por su parte.

Por ello, Henry Frías hizo un llamado a la ministra de Salud para acelerar el proceso de adquisición de la primera parte del tratamiento; mientras, por su parte, buscan a través de diversas actividades lograr conseguir los dos millones de dólares para comprar la inyección que asegura el 93% de reversión de esta enfermedad.

Si usted desea apoyar con este caso puede hacerlo a los siguientes números de cuenta y yape:

YAPE: 941441573

BCP: 395 298 699 360 28

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El mercurio, la amenaza silenciosa que envenena la Amazonía peruana

Los bosques del sureste de la Amazonía peruana parecen prístinos, pero esconden una realidad perversa al estar absorbiendo niveles de mercurio tóxico nunca antes registrados en el planeta como consecuencia directa de la minería de oro informal e ilegal, según un estudio publicado en la revista “Nature Communications”.