Siete personas permanecen hospitalizadas en Jaén por COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Desde el Hospital General de Jaén (HGJ), se dio a conocer que a la fecha se registran siete pacientes internados en el Hospital Temporal, provenientes de las zonas de Jaén, Bellavista, Cutervo, San Pablo y Lima, dos de los cuales llegaron en estado crítico-severo (tras haber estado tratándose en casa por varios días).

Asimismo, se informa que hoy fueron dadas de alta dos personas con lo que se suman en lo que va del 2019, 19 pacientes recuperados.

Para la atención de los pacientes Covid-19, el Hospital asegura que se encuentra abastecido con medicina, y con oxígeno que proviene de la Planta de Oxígeno y del Isotanque que tiene el mismo Hospital Temporal. Asimismo, se cuenta con oxígeno líquido del Tanque Criogénico del HGJ, el cual es recargado a tiempo ante la necesidad que se presenta.

También se aseguró que dicho establecimiento de salud cuenta con los profesionales de salud idóneos para atender a la población.

Con información del HGJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ronderos marchan hoy en Lima en defensa de sus votos

Un promedio de mil ronderos se han trasladado a Lima para participar hoy en la marcha por la defensa de lo que consideran “el voto patriótico contra el fraude”, que se realizará desde las 10:00 a.m. en la Plaza San Martín y el frontis del Jurado Nacional de Elecciones...