Mesas instaladas al 100% en Jaén y San Ignacio reporta la ODPE [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El jefe de la ODPE Jaén, Oscar Samaniego Obregón, informó a través de Radio Marañón que ya se instalaron las 916 mesas de sufragio en Jaén y San Ignacio.

La Oficina Descentralizada de Proceso Electorales (ODPE) Jaén instaló el 100 % de sus 916 mesas de sufragio para recibir a 267,757 electores hábiles de 19 distritos y 30 centros poblados, en la Segunda Elección Regional 2022.

La primera mesa instalada en la circunscripción, a las 5:40 a. m., fue la mesa N° 012870, en la I.E. Sagrado Corazón, ubicada en el distrito de Jaén. Luego, a las 6:11 a. m. se instaló la mesa N° 53536, de la I.E. Ricardo Palma Soriano, en el distrito de Huarango, en la provincia San Ignacio.

Primera mesa instalada en Jaén

A las 6:15 a. m. se instaló la mesa N° 01231 de la I.E. N° 16093 José Gálvez, en el distrito de Colasay, provincia de Jaén.

Las mesas de sufragio tienen por finalidad recibir los votos que emiten los electores en los procesos electorales, de referéndum y otras consultas populares.

El jefe de la OPDE Jaén, Óscar Samaniego Obregón, supervisó la instalación de las mesas de sufragio en diversos locales de votación de la ciudad de Jaén.

Las 916 mesas de sufragio se instalaron con titulares y/o suplentes. En las mesas donde no se completó con los miembros de mesa sorteados, se invitó a electores de la cola de la respectiva mesa.

De esta manera se garantizar la continuidad del proceso electoral de segunda vuelta regional realizada en Jaén y todas las provincias de la región Cajamarca.

Oscar Samaniego, exhortó a la ciudadanía a acudir a sus locales de votación y cumplir con su deber ciudadano.

Cabe indicar que este proceso electoral irá hasta las 5:00 p.m.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas