Inició búsqueda de autores del asesinato de efectivo policial en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
¡A prisión! El Juez de Investigación Preparatoria de Jaén, dictó prisión preventiva contra los sujetos involucrados en el robo a mano armada con subsecuente muerte, en contra del efectivo policial Gilmer Omar Torres Sánchez. Hecho ocurrido la madrugada del domingo 15 de mayo.

La audiencia se desarrolló de manera virtual, aproximadamente a las 5 de la tarde del jueves 19 de mayo, donde el Juez, David Pérez Reyes, admitió la medida coercitiva de 9 meses de prisión preventiva, en contra de Jhampol Alexander Sandoval Vera y los otros tres sujetos sindicados de acabar con la vida del suboficial Torres Sanchez, tras escuchar los alegatos del fiscal Edward Saona Gutierrez, así como la declaración del imputado en donde reconoce haber participado del hecho, conduciendo una de las dos motocicletas.

En tal sentido, la medida de 9 meses de prisión preventiva alcanza también a Jhon Anderson Flores Solis, Alejandro Castillo Angeles e Isidro Soto Flores, sindicados por el detenido como los otros participantes en el asesinato del efectivo policial, mismos que se encuentran en la clandestinidad y son buscados intensamente por la policía.

Sujetos buscados por asesinato de la Policía

A los imputados en este hecho criminal, les espera la máxima condena, que corresponde a cadena perpetua, pues se trata de un robo a mano armada con subsecuente muerte.

Cabe resaltar que los cuatro implicados cuentan con antecedentes penales e ingresos al penal en reiteradas oportunidades, con lo cual se demuestra que se trata de ranqueados delincuentes.

Los elementos de convicción obtenidos por la policía, como los videos en la escena del crimen, fueron corroborados con la versión del detenido Jhampol Sandoval Vera, mismo que buscaría con esa confesión disminuir su condena y, tras este fallo, fue trasladado al Penal San Rafael de esta ciudad, a la espera de una condena definitiva.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bagua y Chachapoyas ya cuentan con sus plantas de oxígeno

Llegaron las dos primeras plantas de oxígeno adquiridas por el Gobierno Regional Amazonas, para los hospitales Gustavo Lanatta Lujan, de Bagua, y el Hospital Regional Virgen de Fátima, de Chachapoyas. El montaje de las primeras plantas se realiza por parte de los técnicos de la empresa proveedora Penta Gas,...