Sin Yotún, el once confirmado de Perú para enfrentar a Australia por el repechaje a Qatar 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A pocas horas de jugarse el trascendental partido entre Perú y Australia, en el Estadio Ahmed bin Ali, en Rayán, el técnico Ricardo Gareca brindaría la oportunidad a Christofer Gonzáles, quien será el reemplazante de Yoshimar Yotún, quien no logró superar sus molestias tras disputar el amistoso ante Nueva Zelanda. Vea aquí la galería fotográfica

Durante la preparación del último domingo Yotún, quien lleva días cumpliendo actividades diferenciadas por molestias musculares, presentó problemas que le impidieron trabajar con el resto del grupo.

A pesar de que el técnico Ricardo Gareca se mostró optimista ante las posibilidades de que el centrocampista del Sporting Cristal pueda alinear hoy en el choque con los australianos, eso no podrá ser porque no recibió el visto bueno de la parte médica para iniciar las acciones.

«Con Yotún, esperaremos a mañana (hoy). Creemos que llegará bien al partido. Vamos a esperar para ver cómo está y tener una palabra final. De ahí resolveremos», comentó el Tigre previo al encuentro.

Sobre la posibilidad de que Christofer Gonzáles juegue, Gareca se mostró confiado en la capacidad del volante de Sporting Cristal.

«En caso que Yotún no esté, vamos a ver, Christofer es un jugador muy reconocido por nosotros y es una opción muy viable para nosotros tener en cuenta. En este aspecto los muchachos todos están muy preparados», agregó el estratega nacional.

No obstante de este cambio a última hora, la selección peruana se encuentra motivada para afrontar hoy el encuentro de repechaje intercontinental ante Australia, que le brindaría el cupo al Mundial Catar 2022, la segunda clasificación consecutiva a una Copa del Mundo.

La oncena peruana que saltará al gramado del Estadio Ahmed bin Ali será la siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. 

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Supervisan estación de video vigilancia en Jaén

El gobernador Mesías Guevara, en su condición de Presidente del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) Cajamarca supervisó el funcionamiento de la base de video vigilancia en la ciudad de Jaén. Guevara estuvo acompañado por el alcalde provincial Francisco Delgado, y el Presidente de Huawei Enterprise Perú...