César Vásquez y Cleyver Aguilar liderarían preferencias para el GRC y MPJ, según encuestadora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los candidatos César Vásquez de Alianza Para el Progreso (A) y Cleyver Aguilar del Frente de la Esperanza (escoba), liderarían preferencias para ocupar el cargo de gobernador regional de Cajamarca y de alcalde de la Municipalidad de Jaén según encuestadora Global Data Consulting.

Ficha Tecnica: Encuesta Regional realizada por la empresa Global Data Consulting E.I.R.L

La muestra estuvo conformada por 1497 ciudadanos distribuidos en seis (6) provincias de la Región Cajamarca (Cajamarca, Chota, Jaén, Cutervo, San Ignacio, Santa Cruz); encuestado los días 14, 15, 16 y 17 de abril del 2022.

– Nivel de Confianza del 95%

– Margen de error regional: 2.53%

A las preguntas de sus preferencias electorales para el Gobierno Regional de Cajamarca, los encuestados respondieron así:

César Vásquez de Alianza Para el Progreso con 15.9%, Felicita Tocto  del Frente de la Esperanza 12.5% y Walter Benavides de Avanza País con 8.5%  de las preferencias.

En tanto que en Jaén el candidato Cleyver Aguilar del Frente de la Esperanza obtiene el 13.2% de preferencias seguido de José Tapia de Somos Perú con el 12.5% y en tercer lugar se ubica Alex Córdova de Alianza Para el Progreso con el 8%.

Dato

Sin embargo, conocidos los resultados de esta encuestadora, algunas personas han mostrado su desacuerdo y desconfianza, aduciendo ni siquiera conocer el nombre de algunos candidatos mencionados.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso aprobó eliminar la inmunidad parlamentaria

El pleno del Congreso aprobó esta noche –por 103 votos favor, 14 en contra y 3 abstenciones– el dictamen de la Comisión de Constitución que elimina la inmunidad parlamentaria. Como se trata de una reforma constitucional, el texto deberá ser ratificado en una siguiente legislatura con el respaldo de,...