Jaén: ronderos acusados de usurpación por funcionario Ever García, fueron absueltos [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los doce ronderos del Batán, en el distrito de Bellavista (Jaén), quienes fueron denunciados en el 2018 por el regidor de la municipalidad provincial de Jaén y gerente subregional Jaén – San Ignacio, Ever García Vera, por presunta usurpación de sus terrenos, fueron absueltos de tal acusación. Así lo informó el abogado de los ronderos, Dr. Josué Núñez Barboza.

Según el abogado Núñez Barboza, la intención de esta denuncia realizada por Ever García Vera sería “acaparar terrenos”.

De esta forma, la justicia le ha dado la razón a los ronderos, y no al funcionario, pues según la defensa legal de los ronderos acusados, la denuncia de Ever García carece de sustento y sólo buscaba encarcelar a personas inocentes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Productores de café de Amazonas ganan medalla Midagri 2021

Productores de café de Amazonas beneficiarios de Sierra y Selva Exportadora, fueron los ganadores de dos de las cuatro condecoraciones “Medalla Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri)” 2021 otorgadas por el Midagri, de acuerdo a la evaluación realizada por el jurado calificador, según la Resolución Ministerial N° 0172-2021-MIDAGRI.

Lanzan convocatoria de Beca 18 para postular a diversas carreras

Los jóvenes peruanos con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad podrán postular, del 27 de setiembre hasta el 29 de octubre, a las 5,000 becas integrales que este año otorgará el concurso Beca 18, convocatoria 2022, informó hoy Pronabec, del Ministerio de Educación.