Piura: Una joven fallecida y siete heridos dejó accidente en carrera de motocross

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Chulucanas de luto. Confirman la muerte de una joven en el accidente de motocross ocurrido la tarde de este domingo en un circuito de carrera en Yapatera, Chulucanas- Morropón.

La víctima ha sido identificada como Claudia Mogollón Vílchez de 18 años de edad, natural de Yapatera, a quien le cayó una motocicleta encima. Hay otros siete heridos que están siendo atendidos en diferentes hospitales de Chulucanas y Piura, entre ellos dos menores de 14 y 16 años.

La joven no resistió los fuertes golpes sufridos a causa del desvío de la moto que participaba de la carrera de motocros realizada en el circuito de Yapatera, distrito de Chulucanas, y falleció pasada las 8 de la noche de este domingo.

Son siete las personas que están recibiendo atención médica en el hospital de Chulucanas y en los hospitales Santa Rosa de Piura y Cayetano Heredia hasta donde han sido trasladados debido a su gravedad:

– Luis Ramos Caramantín (18).

– Aurora García Núñez (18).

– Maut Put Paña (30).

– Hamilton Quintana Ferreñan (21).

– Brigit Azucena Acaro Ibarra (21).

– Dos menores de edad de 14 y 16 años

Redacción Cutivalú

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Nombramiento docente 2022: Minedu anuncia 86 mil plazas disponibles

Después de dos años de postergación, se realizará el examen de nombramiento docente. Conoce cuál es el temario de evaluación y cómo descargar constancia de inscripción. Aproximadamente 315 mil profesores de todo el país rendirán el examen de nombramiento el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre. Los...