Aún no hay designaciones luego de cese de subprefectos de las 13 provincias de la región Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Mediante Resolución Directoral Nº 394-2022 de la Dirección General de Gobierno, del Ministerio del Interior, dio por concluida la designación de los 13 subprefectos provinciales de Cajamarca, medida tomada por el ministro del Interior al desconfiar de las autoridades que buscaron respaldar a Pedro Castillo.

Los subprefectos cesados son: Cinthia Elizabeth paredes Marquez de Cajabamba; José Ricardo Boyd Boyd de Cajamarca; Juan Carlos Gil Saldaña de Celendín; Frank Alex Benavides Acuña de Chota; Abel Emanuel Alva Castillo de Contumazá; y Ezequiel Copia Arteaga de Cutervo.

También fueron cesados: Elmer Gálvez Caruajulca de Hualgayoc; Matilde Montenegro Fernández de Jaén; Guzman Cruz López de San Ignacio; Jorge Yonadan Machuca Abanto de San Marcos; Amelita Mendoza Cueva de San Miguel; Enderson Aguilar Palomino de San Pablo, y Jorge Isaac Carranza Vera de Santa Cruz.

La entrega del cargo de las autoridades políticas cesadas será recibida por el subprefecto distrital más cercano de su jurisdicción, dentro de los plazos establecidos en la Directiva N° 012-2016, que regula la entrega y recepción de cargo del personal del Ministerio del Interior.

Redacción: El Nuevo Diario

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Resultados del examen de Nombramiento

Atención, profesores. Los  resultados preliminares del examen de nombramiento docente 2022 realizados los días 9 y 11 de diciembre se publicarán hoy martes. Se podrá presentar reclamos desde el 21 hasta el 29 de diciembre. Es importante recordar que más de 275.000 profesores  rindieron la prueba única nacional para...

Chile aprobó derogar la Constitución de Augusto Pinochet

Los chilenos aprobaron derogar la Constitución heredada de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) con un voto abrumador para iniciar un proceso constituyente, que fue festejado en masa en las calles de todo Chile. Tras conocerse los primeros resultados apuntando a un claro triunfo del Apruebo, el centro de...