Café de Tabaconas se alza con el premio de Cafés Especiales Cajamarca 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Gobierno Regional, Mesa Multiactor del Café y Emprende Ideas impulsan posicionamiento del café cajamarquino en mercados nacionales e internacionales. La muestra de café presentada por Jesús Mijahuanca Rodríguez logra el primer puesto en el concurso de Cafés Especiales organizado en el marco de la Expo Café Cajamarca 2021. Mijahuanca Rodríguez, productor del distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio, presentó un café que obtuvo puntaje de 90,66.

Expo Café Cajamarca 2021 es el evento promovido por el Gobierno Regional, en alianza con la Mesa Multiactor del Café y Emprende Ideas, como parte del Plan Regional de Reactivación Económica.

Asimismo, Agustina Villanueva Coronel, productora del distrito de Huabal, provincia de Jaén, obtuvo el segundo lugar, con puntaje de 90,43. De la misma jurisdicción, Wilder García Bravo, alcanzó el tercer puesto con 90,17 de puntaje.

El resultado se hizo oficial, luego de un riguroso proceso de evaluación donde intervinieron 13 catadores, entre nacionales e internacionales.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Rusia anuncia que registró la primera vacuna contra el Coronavirus

Rusia desarrolló la «primera» vacuna contra el coronavirus, que otorga una «inmunidad duradera», declaró este martes el presidente ruso Vladimir Putin durante una videoconferencia con miembros del gobierno retransmitida por la televisión. «Esta mañana, por primera vez en el mundo, se ha registrado una vacuna contra el nuevo coronavirus»,...