Ante ola de inseguridad en Jaén plantean que se exija cambios en la Policía y renovación total del serenazgo [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La propuesta la planteó el presidente de la comisión de seguridad ciudadana del Concejo Provincial regidor Jorge Díaz Troyes.

Hechos de inseguridad y delincuencia se siguen registrando a diario en la ciudad de Jaén (Cajamarca); días antes, un establecimiento comercial que además era agente bancario fue blanco de facinerosos que con armas en mano se llevaron 50 mil soles en efectivo, producto de las transacciones diarias que se realizaban en este lugar ubicado en la calle Ayacucho.

Asalto a agente bancario registrado el 03 de febrero del 2021

Esto se suma a varios hechos registrados en los últimos días que evidencian que la inseguridad sigue ganando terreno, pese a los esfuerzos que las autoridades aseguran realizar.  

Para el regidor Jorge Díaz Troyes, presidente de la comisión de seguridad ciudadana del Concejo Provincial de Jaén, urge que se realicen cambios radicales no sólo en la Policía Nacional (comisaría de Jaén) sino en el equipo de serenazgo perteneciente a la Municipalidad Provincial de Jaén.  

“No hay resultados en seguridad, no es posible que sigamos así, me siento indignado… serenazgo tampoco está cumpliendo su rol, se tiene una central de video vigilancia, igual no hay nada, estoy decepcionado por la poca eficiencia de los serenos, no capturan a nadie, los robos siguen… en serenazgo tiene que haber una reforma total” contó a los medios locales el regidor.

Díaz Troyes también aseguró que buscarán una reunión de emergencia con el Ministerio del interior a fin de pedir los cambios que se requieran hacer en la comisaría de Jaén; pero agregó, que se solicitará que Jaén sea declarada en emergencia por la ola de inseguridad que se vive.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas