Iniciaron atenciones en el primer Centro de Atención Médico Comunitario de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana se inauguró en Jaén el primer Centro de Atención Médico Comunitario por parte de la Municipalidad Provincial de Jaén en coordinación con la Dirección Subregional de Salud (DISA).

Dicho centro de atención funcionará en su local ubicado en el sector de Morro Solar entre las calles 2 de Mayo y Prolongación Garcilaso de la Vega. Se espera que este lugar  realice tareas preventivas y promocionales de las diferentes patologías que se presenten, en la población.

Los ambientes han sido acondicionados de tal manera que sean más fluidas las consultas y  las tareas preventivas que los profesionales de la salud brindarán a partir de la fecha, incidiendo en solucionar los problemas adyacentes al COVID-19.

El alcalde de Jaén, Francisco Delgado quien estuvo en la inauguración de estos ambientes, dijo que se espera a futuro retomar el proyecto de la Clínica Municipal, establecimiento que funcionó en la gestión del ex alcalde Gilmer Fernández pero que se dejó de lado cuando asumió la gestión el ex alcalde Walter Prieto.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas