Así van las preferencias para el Congreso por Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A las 3 de la tarde de este lunes 12 de abril, la ONPE volvió a actualizar datos de las preferencias electorales en la región Cajamarca para la elección congresal. Al 70.4% de actas contabilizadas esta es la tendencia.

Podemos adelantar que si la preferencia electoral continua, a este ritmo, el partido Perú Libre podría colocar entre 2 o 3 representantes por la región. En tanto que Alianza para el progreso, Acción Popular, Fuerza Popular, Juntos por el Perú; podrían colocar un representante (Que sería el más votado de cada uno de estos partidos)

Todo dependerá de la cifra repartidora. Esperemos el 100% de actas contabilizadas

NOTA: EN CADA UNO DE LOS CUADROS OBSERVE QUIEN ES EL CANDIDATO CON MAS VOTOS, ELLOS PODRÍAN TENER UNA POSIBILIDAD DE REPRESENTAR A LA REGIÓN

Así va la preferencia de Perú Libre (Ingresarían los 2 o 3 con mayor número de votos)

Alianza Para el Progreso, que colocaría un representante (en uno de los 6 escaños) ha cambiado su tendencia en las últimas horas. Luciano Troyes pasó a ser el tercero más votado de este partido, de continuar esa tendencia, no sería él quien represente a la región Cajamarca, por el partido de los Acuña. (Es importante esperar el 100% del conteo de los votos validos)

Esta es la preferencia de Acción Popular el partido que va tercero en la intención de voto al Congreso

Esta es la preferencia de Fuerza Popular

Esta es la preferencia de Juntos por el Perú

Esta es la preferencia de Somos Perú (en este caso hay que esperar el resultado de la valla electoral)

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Promoción completa de  colegio ingresa a San Marcos

En un hecho inédito, todos los alumnos de un colegio de un colegio limeño obtuvieron una vacante para estudiar en  la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el próximo año. Los estudiantes son originarios de varias regiones del país : Huancavelica, Apurímac, Arequipa y Junín. E ingresaron a Geografía,...