Con gran expectativa asume funciones nuevo director de DISA Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), presentó al Dr. José Reategui Cortéz como nuevo director de la Dirección Sub Regional de Salud Cutervo.

El evento de presentación se desarrolló en el auditorio de la DISA Cutervo, donde Pedro Cruzado, director regional de salud de Cajamarca, entregó la resolución al profesional que lo designa como la flamante autoridad del sector salud de la provincia.

El nuevo director de la DISA Cutervo, a través de Radio Ilucán indicó que, asume el cargo con el compromiso de trabajar de manera conjunta con los profesionales de salud, quienes han venido reclamando la pronta solución de sus problemas y necesidades. Asimismo, exhortó a seguir trabajando en favor de la población cutervina en el marco de la pandemia que se enfrenta por la COVID-19.

Como se recuerda, luego de la lucha emprendida por las Rondas Campesinas y el FEDIPC, el Gobierno Regional de Cajamarca, emitió la Resolución N° 557 -2020 – GR.CAJ/DSR-OE.DR.RR.HH., misma que cesa en el cargo a  Elden Hernández Domador como director sub regional de salud Cutervo; designando a José Reategui Cortéz como nuevo titular del sector salud.

Radio Ilucan – Cutervo

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Cutervo y Utcubamba dejaron nivel de riesgo extremo

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez informó que en el país 14 provincias lograron salir del nivel de riesgo extremo por la presencia del covid-19 e hizo una invocación a la población a no descuidar las medidas de prevención para continuar disminuyendo las cifras de contagio.