Productores de las 13 provincias de Cajamarca participarán en Mercado de Productores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Este viernes, 25 de septiembre, el campo ferial Fongal, en el distrito de Los Baños del Inca, (Cajamarca) abre sus puertas para la primera edición del Mercado de Productores en la región Cajamarca que acogerá a comerciantes de las trece provincias del departamento.

El Mercado de Productores Cajamarca es el primero a nivel nacional en lanzar esta propuesta comercial: precio justo, sin intermediarios, y con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

 “La reactivación económica de Cajamarca es una realidad.  Se abren nuevas oportunidades para los productores y se beneficia a la población.  Ganamos todos”, expresó Juan Carlos Mondragón, gerente de Desarrollo Económico.

Este mercado se realizará una vez por semana, todos los viernes de 06:00 a 16:00 horas. Se comercializarán frutas, verduras y hortalizas, granos, tubérculos, carnes y huevos, plantones frutales y ornamentales, floricultura, y productos lácteos, mermeladas y miel de abeja.  Una gran oportunidad para los productores, bodegueros y la población en general.

Nota de prensa GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante 15 días

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció la suspensión preventiva del ingreso de vuelos procedentes de Europa durante 15 días debido a la nueva variante de coronavirus. En un mensaje a la Nación, el mandatario anunció también que se ha prohibido el ingreso de extranjeros no residentes que...