Hospital de Jaén confirma que no hay fallecidos en accidente de la avenida Pakamuros – Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
De los seis heridos que ingresaron al nosocomio sólo uno permanece internado, se trata de Marlin Concha Julca (45), quien es atendido por fractura en el pie derecho.

Otros cuatro pacientes varones: José Gabriel Acuña Sánchez, Jerson Jesús Asencio Miranda, Ever Montalvo Fernández, Anderson Ocaña Narvaiza que llegaron policontusos – no graves, solicitaron su alta voluntaria del hospital y afirmaron que con el SOAT (de sus motos) se atenderían en clínicas particulares. Estuvieron solo 15 minutos en el hospital.

La ciudadana Miriam Ruiz Flores; quien resultó también con lesiones, producto del accidente; en la noche de ayer miércoles solicitó su alta voluntaria del establecimiento.

La información la confirmó a Radio Marañón, José Oliva Ramos jefe del departamento de Cirugía del Hospital General de Jaén.

DEL CONDUCTOR

Del conductor identificado como Segundo Juan Uriarte Saldaña, conductor de la camioneta que causo el grave accidente se conoce que permanece detenido y que este jueves se realizaría la reconstrucción del accidente que protagonizo y que conmocionó a la ciudadanía jaena.

Asimismo se confirmó que dio positivo al examen de dosaje etílico al que fue sometido.

Puedes leer:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entregan alimentos a comunidades de la provincia de Condorcanqui

El Vicariato San Francisco Javier terminó la repartición de alimentos para las comunidades más alejadas de la provincia de Condorcanqui, gestionadas por Mons. Alfredo Vizcarra Mori, SJ. La comisión de las instituciones de la Coordinación Apostólica seleccionó del Sector Nieva – Dominguza a las comunidades de Kusumatak, Yachi, Saasa,...