Relación de heridos de accidente de esta tarde en la avenida Pakamuros – Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Al promediar las 3:30 PM de este miércoles 23 de marzo, el conductor de una camioneta Toyota modelo Hilux 4x4 de placa ALQ 864 arrolló con su vehículo a varias personas al invadir carril en la avenida Pakamuros, ciudad de Jaén (Cajamarca).

En imágenes que fueron captadas por cámaras de vigilancia se logra ver como la camioneta arrolla a varios vehículos menores para terminar impactando con un montículo de arena y una mototaxi justo en la intersección de la av. Pakamuros y la calle Prolongación Mariano Melgar.

El conductor de quien hasta el momento, se desconoce su identidad, presentaba aparentes signos de encontrarse en estado de ebriedad. Testigos de este accidente quisieron golpearlo, pero fue trasladado por efectivos PNP a la comisaría de Jaén, lugar donde se realizan las diligencias correspondientes.

Esta es la identidad de las personas que resultaron con múltiples lesiones producto del impacto de la camioneta: José Gabriel Acuña Sánchez, Jerson Jesús Asencio Miranda, Marlin Concha Julca, Ever Montalvo Fernández, Anderson Ocaña Narvaiza y  Miriam Ruiz Flores; todos ellos son atendidos en el Hospital General de Jaén.

DATO:

Cabe indicar que la tarjeta de propiedad del vehículo está a nombre de Segundo Juan Uriarte Saldaña.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso aprueba retorno a la bicameralidad

El Pleno del Congreso de la República aprobó en segunda votación el retorno a la bicameralidad con 91 votos a favor, 30 en contra y una abstención. Por tratarse de una reforma constitucional, se requerían dos votaciones con resultado a favor por encima de 87 votos en dos legislaturas...

Entregan hospitales temporales para Bagua y Bagua Grande

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, hizo entrega hoy de dos centros de atención y aislamiento temporal para pacientes Covid-19 en la región Amazonas, los cuales fueron construidos en tiempo récord a favor de la población. Ambas instalaciones fueron implementadas y equipadas por el Proyecto Especial...