Jaén: Policía da detalles de captura de sujetos que intentaron cometer delito en Guayacán [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La noche de ayer domingo 3 de marzo, un enfrentamiento armado entre efectivos policiales de la comisaría de Jaén y presuntos delincuentes tuvo lugar en la urbanización Mirasol, sector Guayacán, en la parte alta de la ciudad, dejando como resultado seis detenidos y un suboficial herido por impacto de bala, según informaron fuentes policiales.

La acción policial se desencadenó cuando los presuntos delincuentes, según las primeras investigaciones, intentaban asaltar un local comercial en la mencionada urbanización. En medio de la intervención, se produjo un intercambio de disparos que resultó en heridas de bala para dos de los delincuentes y el suboficial Isaac Cabrera Peña Herrera.

Los heridos fueron identificados como Jhimi Risco Núñez y Edilberto Salas Huamán, quienes, junto al suboficial herido, fueron trasladados de inmediato al Hospital de Jaén para recibir atención médica.

Además, se revelaron las identidades de otros dos presuntos delincuentes: Ever Saavedra Olivera y Bartoni Montenegro Altamirano.

En el operativo, la policía logró detener a los seis presuntos delincuentes, quienes, según las autoridades, portaban chalecos antibalas y uno de ellos incluso vestía un chaleco policial. Además, se incautaron dos armas de fuego de corto y largo alcance. Los detenidos se desplazaban en un automóvil Yaris de color negro, sin placa, y una camioneta Toyota de color blanco.

De acuerdo con la información preliminar de fuentes policiales, varios de los detenidos son originarios de Trujillo y tenían la intención de asaltar un establecimiento comercial en la zona, aunque también se maneja la hipótesis que iban a cometer un presunto secuestro. La rápida respuesta del personal de inteligencia policial permitió frustrar el plan delictivo y llevar a cabo la detención de los involucrados.

Las autoridades continuarán investigando este incidente para esclarecer completamente los detalles del enfrentamiento y determinar cualquier vínculo adicional de los detenidos en actividades delictivas en zona.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa de Argentina, aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires....

Presidente Sagasti fue vacunado contra la covid-19

El presidente de la República, Francisco Sagasti, fue vacunado contra el covid-19 en el Hospital Militar, como parte de la jornada de inmunización que se inició en el país desde esta mañana. El mandatario se encuentra en este establecimiento de salud acompañado de la titular del sector, Pilar Mazzetti.