Bagua se prepara para su Feria Agropecuaria del 20 al 24 de junio en honor a San Juan Bautista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Bagua se encuentra en plenos preparativos para celebrar su tradicional Feria Agropecuaria en honor a San Juan Bautista, que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio en las instalaciones del campo ferial, ubicado en el local campestre junto al Colegio Agropecuario.

Con la expectativa de recibir a visitantes no solo de la provincia de Bagua sino también de distritos vecinos y provincias hermanas, el gerente de Desarrollo Económico Local de la municipalidad, Juan Montalvo, ofreció detalles sobre los preparativos para el evento.

Uno de los atractivos principales de la feria será la diversidad de participantes y actividades programadas. Se espera la presencia de artesanos y emprendedores locales, así como de provincias como Lambayeque, Piura y Tarapoto, quienes exhibirán sus productos y artesanías.

Según informó el funcionario, la inauguración oficial está programada para el 20 de junio y será precedida por un colorido pasacalle que partirá desde diferentes sectores de la ciudad hasta el campo ferial. El evento inaugural contará con la participación de comparsas y grupos musicales locales, incluyendo la presentación especial de «El Encanto Cajamarquino», quienes deleitarán al público con su música folklórica.

Para facilitar la participación de todos los ciudadanos, la entrada a la feria será accesible, con un costo simbólico de tres soles para adultos y niños. Este precio módico responde al compromiso de la municipalidad de hacer del evento un espacio inclusivo y accesible para todos los bolsillos.

El Gerente de Desarrollo Económico, Juan Montalvo, extendió una cordial invitación a toda la comunidad local y regional a sumarse a esta celebración. «Esperamos recibir a todos nuestros vecinos y visitantes con los brazos abiertos. La Feria Agropecuaria de Bagua 2024 promete ser una experiencia inolvidable donde todos podremos disfrutar de lo mejor de nuestra cultura, gastronomía y tradiciones», finalizó Montalvo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: Liga distrital de fútbol Copa Perú

La liga distrital de fútbol de Jaén está cada vez más competitiva. A pesar de que esta año la Liga 3-Copa Perú no ofrece ascenso directo a la Liga 1, cientos de seguidores asistieron al estadio Víctor Montoya Segura para alentar a sus equipos favoritos. Resultados de la fecha...