Tres pacientes Covid-19 fallecieron en las últimas 24 horas en Hospital de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Hospital General de Jaén (HGJ), dio a conocer que a la fecha de hoy lunes 18 de enero del 2021 se registran 15 pacientes internados en el Hospital Temporal, todos provenientes de las zonas de Jaén, Bellavista, San Ignacio, Cutervo, Piura y Lima; y están entre las edades de 30 a 89 años.

Asimismo, desde el Hospital se asegura que todos los pacientes internados están recibiendo los cuidados respectivos del personal de salud. También se dio a conocer de nuevas altas en las últimas 48 horas, sumándose un total de 27 desde inicios de año. Sin embargo, se confirmó que en las últimas 24 horas fallecieron tres personas con Covid-19, tras haber llegado en estado crítico-severo, y estar hospitalizados no más de 48 horas.

“La ciudadanía debe tener muy en claro que, ante los primeros síntomas que presente (tos seca, fiebre, dolor de cabeza, malestar de cuerpo), debe acudir al centro de salud público más cercano, para su “Evaluación y Diagnóstico Clínico”, el cual lo realiza el médico de atenciones Covid, quien además puede requerir exámenes de laboratorio, radiografía, tomografía, u otros”, indica el informe que realiza el Hospital General de Jaén.

Con información del HGJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas