Conoce los candidatos al Congreso por el Partido Nacionalista Peruano para la región Amazonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Porque es importante mantenernos informados de quienes son, qué hacen, y a qué se dedican les dejamos un resumen de las hojas de vida que las y los candidatos presentan en el momento de inscribirse en el Jurado Nacional de Elecciones.

Hoy les contamos, los perfiles de los candidatos del Partido Nacionalista Peruano, que buscan representar a la región Amazonas; son tres docentes y una secretaria.

CON EL NÚMERO 01 LUIS JOEL MORILLOS GARCIA

Nació el 28 de agosto de 1986, tiene 34 años; natural de La Peca en Bagua, registra como domicilio actual la ciudad de Bagua.

Experiencia Laboral: Declara haber sido docente de la I.E Sagrado Corazón de Jesús de Copallín durante el 2019 y 2020.

Estudios: declara haber culminado estudios primarios y secundarios. Declara estudios universitarios de Educación en la Universidad Privada César Vallejo.

Tiene una maestría en Gestión Pública de la Universidad César Vallejo

Trayectoria Partidaria: No registra

Sentencias: No declara

Ingresos: Declaró ingresos por 21 mil soles durante el 2019.  

Bienes: Registra en bienes muebles una motokar.

CON EL NÚMERO 02 OLGA DEL ROCIO HERNANDEZ BELLODAS

Nació el 15 de agosto de 1972, tiene 48 años; es natural de Lambayeque y declara como lugar de residencia la ciudad de Bagua Grande

Experiencia Laboral: Declaro ser directora encargada de la I.E 16667 Señor de los Milagros de Bagua Grande durante el 2019.

Estudios: declara haber culminado estudios primarios y secundarios. Asimismo, registra estudios superiores universitarios en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo siendo egresada como Maestra en ciencias de la educación con mención en gerencia educativa estratégica.

Trayectoria Partidaria: no registra

Sentencias: No registra.

Ingresos: Declara que durante el 2019 percibió la cantidad de 62 mil soles soles como ingresos

Bienes: Declara 4 bienes muebles (dos motos y dos mototaxis), también en inmuebles declara un predio en Bagua Grande.

CON EL NÚMERO 03 HUGO SAMANIEGO GUTIERREZ

Nació el 02 de octubre de 1968, tiene 52 años; natural de Nieva en la provincia de Condorcanqui, ahí mismo radica en la actualidad.

Experiencia Laboral: Registra haber sido responsable de Relaciones Públicas de la Gerencia Subregional de Condorcanqui durante el 2019 y 2020.

Estudios: declara haber culminado estudios primarios y secundarios. Asimismo, registra estudios superiores universitarios de educación en la especialidad de educación primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Trayectoria Partidaria: No declara

Sentencias: Tiene dos sentencias; una del 2005 por el delito de daño en forma agravada cuya pena cumplida le dio 4 años de pena privativa. La segunda sentencia es del 2015 por el delito de usurpación de funciones.

Ingresos: Declaro como ingresos haber obtenido en el 2019 la suma de 24 mil soles.  

Bienes: No registra. Indica vivir en la casa de su conviviente.

CON EL NÚMERO 04 YLMER CANDELARIA ROJAS HUAMAN

Nació el 10 de octubre de 1983, tiene 37 años; natural de La Jalca en la provincia de Chachapoyas. Declara vivir en la actualidad en Nieva provincia de Condorcanqui.

Experiencia Laboral: Declara ser técnica en secretariado de la Ugel Condorcanqui durante el 2019 y 2020.

Estudios: declara haber culminado estudios primarios y secundarios. Registra estudios superiores técnicos de secretariado ejecutivo en Telesup, aunque no ha sacado el título.

Trayectoria Partidaria: No declara

Sentencias: Declara no contar con sentencias

Ingresos: Declaro ingresos de 22 mil 800 soles durante el 2019  

Bienes: Declara cuatro inmuebles: tres terrenos (dos en Condorcanqui y uno en Lambayeque), y un predio en La Tuna (Condorcanqui).

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

CNDDHH: esta es la lista de 11 heridos durante protesta en Lima

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) publicó este viernes la lista de ciudadanos heridos durante las protestas por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como mandatario. En un comunicado, se detalla que se trata de 11 personas afectadas: cuatro de ellas son...