Sólo nueve locales comerciales cumplen con los Protocolos de Bioseguridad en Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Tras realizar un trabajo de capacitación, monitoreo y fiscalización, la Sub Gerencia de Salubridad e Higiene de la Municipalidad Provincial de Cutervo, informó que de 67 locales capacitados, solo 09 están autorizados para su funcionamiento y 37 se encuentran en proceso.

Estos 09 locales autorizados ofrecen la venta de alimentos de consumo directo, como restaurant, panaderías, pollerías y cafeterías, los cuales cumplen con los protocolos de bioseguridad ante el covid 19.

Se trata del restaurant Lucia´S, Ushun Vihejura S.A.C, Panadería las Delicias, Pollería Súper Pollon, Restaurant “La Casona”, Panadería Ramírez, Restaurant “Anita”, Restaurant Juguería Lucia y Restaurant Juanito.

Además se invitó a los propietarios de locales que aún no han obtenido su respectiva autorización para la atención al público deberán participar en los talleres de capacitación que se realizará en los próximos días.

Se informa que los locales que hagan caso omiso se procederá a imponer multas, sanciones y según el caso el cierre temporal o definitivo de los locales como lo indica la Ordenanza Municipal Numero 006-2020 de la Municipalidad Provincial de Cutervo.

Fuente: Municipalidad de Cutervo

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas