Amazonas: Detienen a 25 personas por infringir medidas sanitarias en Condorcanqui

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En una acción preventiva el Fiscal Adjunto encargado de la Fiscalía Provincial Penal, Jhonny Enrique Chávez Sánchez, el Fiscal adjunto Javier Edwin Damian Nepo; el Fiscal Provincial Eber Pintado Gonzales de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Condorcanqui en coordinación con la Comisaría de Santa María de Nieva y la Municipalidad Provincial de Condorcanqui realizaron un operativo denominado: Contra la Violación a las Medidas Sanitarias y prevención del delito.

Acción que se inició cerca a las 22:00 horas del día sábado con el patrullaje por los alrededores de la ciudad, donde se intervino a una persona conduciendo un vehículo menor en presunto estado de ebriedad, por lo cual fue conducida a la comisaria para las diligencias de ley.

En el recorrido se encontró por el AA.HH “Juan Velasco Alvarado” la celebración de un cumpleaños en la vía publica, donde se intervino al señor Hermógenes Lozano Trigoso y otras personas a quienes el representante del Ministerio Público exhorto a que ingresaran a sus domicilios y no continuaran con la reunión debido a que estaban infringiendo las normas establecidas por la emergencia nacional; a demás se les advirtió que serán notificadas por las autoridades a fin de establecer sus responsabilidades penales.

En esta acción preventiva también se intervino la Discoteca OTRO TRAGO, donde un promedio de 25 personas se encontraba en su interior consumiendo licor, sin respetar las medidas de bioseguridad (uso de mascarilla, distanciamiento social y en presunto estado de ebriedad), además de violar el aislamiento social obligatorio por cuanto estaban durante el horario de inmovilización social de 12 pm a 4 am.

Todos los intervenidos fueron debidamente identificados para su posterior inicio de acciones penales por el presunto delito Contra la Salud Pública en la modalidad Violación de Medidas Sanitarias.Además, la Municipalidad Provincial de Condorcanqui procedió de inmediato a la clausura del establecimiento.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Rusia anuncia que registró la primera vacuna contra el Coronavirus

Rusia desarrolló la «primera» vacuna contra el coronavirus, que otorga una «inmunidad duradera», declaró este martes el presidente ruso Vladimir Putin durante una videoconferencia con miembros del gobierno retransmitida por la televisión. «Esta mañana, por primera vez en el mundo, se ha registrado una vacuna contra el nuevo coronavirus»,...