Jaén: discotecas fueron cerradas temporalmente por diversas infracciones [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tres discotecas fueron cerradas temporalmente el último fin de semana por infringir el horario permitido y no contar con licencia de funcionamiento. El operativo conjunto fue realizado entre la Municipalidad Provincial de Jaén, el Ministerio Público y la Policía Nacional.

En un operativo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Jaén, el Ministerio Público y la Policía Nacional, realizado el último fin de semana, fueron cerradas temporalmente las discotecas Dubai, Stación, Bora Bora y Tavitos. Dichos establecimientos fueron sancionados por motivos como no cumplir con el horario establecido, funcionar sin la licencia correspondiente y no contar con la autorización de Defensa Civil, así lo informó la subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Jaén, Melaine Escudero Farro.

La funcionaria destacó que el operativo haya sido continuo durante los días viernes, sábado y domingo para evitar que los locales continúen funcionando mientras durante la sanción. Añadió que, a locales como la discoteca “Willys” donde se encontraron a menores de edad, se le ha iniciado un proceso sancionador e hizo un llamado también a los padres y madres de familia a cumplir con su rol y evitar que sus hijos acudan a estos lugares.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas