Perú logró vacunación completa del 80% de la población objetivo contra la COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En una ceremonia de agradecimiento el personal de salud por su trabajo durante la pandemia, el Ministerio de Salud (Minsa) anunció este viernes que el Perú logró la meta de lograr la vacunación del 80% de la población nacional contra la COVID-19.

“Las cifras contabilizadas hasta este momento en el país, registran 50’ 325, 715 dosis en todo el país, con lo cual se ha logrado la meta de haber vacunado al 80,4% de la población nacional”, anunció Gabriela Jiménez, directora Nacional de Inmunizaciones del Minsa.

El anuncio se dio luego de que el presidente Pedro Castillo recibiera la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, y durante la presentación del balance del proceso de vacunación en el país al cierre del 2021.

El presidente Castillo participó de la ceremonia junto a la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, al ministro de Salud, Hernando Cevallos, al Canciller, Óscar Maúrtua, entre otras autoridades de los servicios de salud.

Durante su mensaje, el jefe de Estado indicó que unos 21 millones de peruanos cuentan con las dos dosis de vacunas contra la COVID-19.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas