Subprefecto de Jaén confirma que fue beneficiado de Bono de S/.760, asegura que lo donará

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Subprefecto de la provincia de Jaén (Cajamarca), Ing. Jorge Erick Catón Guerrero confirmó que fue beneficiado con el Bono Familiar Universal de S/.760 soles, al parecer debido a que no figura en el sistema de planillas de ninguna entidad.

El representante del Presidente de la República en esta provincia, dijo que, tenía dos opciones; ya que no pretende quedarse con el dinero, una de ellas era iniciar el proceso de revertir dicho monto y la otra opción, por la que se decidió, cobrarlo y repartirlo entre personas de bajos recursos.

En entrevista con medios locales, la autoridad aseguró que comprará productos alimenticios, los mismos que serán entregados a través de canastas a familias vulnerables de esta ciudad.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Agricultores y ganaderos impactados por demoras del FAE-Agro

El Gobierno y una gran contradicción: declaró a la producción agropecuaria como actividad esencial durante la cuarentena, pero este será el último sector que recibirá ayuda estatal. Y es que a más de tres meses desde que se anunció la creación del Fondo Agrícola Empresarial (FAE-Agro), el financiamiento a...