Oscar Altamirano, gobernador de Amazonas indica que no tiene nada que temer ante investigaciones en su contra [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, asegura que no tiene nada que temer en las investigaciones que se le siguen por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y otros, en agravio del hospital de apoyo Gustavo Lanatta Luján de Bagua, situación que conllevó a que la DIVIAC allanara su domicilio y oficina el pasado 19 de abril en Chachapoyas.

El participante de la ceremonia de Ordenación Episcopal de Mons. Humberto Tapia Díaz, como Obispo de la Diócesis de Chachapoyas mencionó, en primer momento, el trabajo coordinado que mantiene desde el Gobierno Regional de Amazonas con la iglesia católica y mostró sus expectativas con la labor que emprenda el nuevo Obispo.

El gobernado regional de Amazonas, se refirió también al allanamiento de su domicilio y oficina por integrantes de la DIVIAC, esto debido a que viene siendo investigado por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y otros, en agravio del hospital de Apoyo Gustavo Lanatta de Luján de Bagua. En ese sentido, la autoridad regional aseguró sentirse tranquilo y estar dispuesto a cualquier investigación, pues no tiene nada que temer.

Redacción de Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas