Rondas campesinas capturaron al autor intelectual del asesinato de hermanos en Utcubamba [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Ya se conoce al autor intelectual del asesinato de los hermanos Segundo y Laurita Soriano Zavaleta, de 32 y 16 años, respectivamente, ocurrido el sábado 17 de octubre cerca de la carretera Fernando Belaunde Terry, en la provincia de Utcubamba, región Amazonas.

Se trata de Rolando Rodríguez Salazar, de 26 años de edad, quien confesó, ante las rondas campesinas del poblado de Duelac, distrito de Jamalca, en Utcubamba, haber contratado a dos sicarios, por cinco mil soles, para matar a su ex pareja, cuyo disparo también alcanzó a su hermano, integrante de las rondas campesinas, quien manejaba la moto.

Se conoce que Rolando Rodríguez fue docente de la adolescente a la que convirtió en su conviviente, cuando estaba en el 4to de secundaria y tuvieron un bebé, pero falleció después de unos días de nacido. Luego la joven había decidido poner punto final a esa relación, el presunto autor intelectual, contó que tenían múltiples discusiones, usando eso como excusa para justificar el delito que planeo.

El autor intelectual según las rondas campesinas fue quien compró los dos ataúdes para las víctimas, luego salió a Duelac a las exequias de su ex pareja y hermano, pero ya algunos ronderos sospechaban de él y al ser detenido confesó su crimen.

Las Rondas Campesinas, pasaran el caso a la justicia ordinaria, la familia de los hermanos asesinados, esperan la máxima sanción en este caso que conmociono a toda esta parte de la región Amazonas.

Con información de Jacob Rivera, colaborado de radio Marañón

También puedes leer:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Cómo serán los viajes interprovinciales desde marzo?

Las empresas de transporte interprovincial terrestre de pasajeros que realicen viajes desde provincias de nivel de alerta extremo y con una duración de hasta cinco horas de recorrido, solo podrán trasladar como máximo el 50% de la capacidad de aforo permitido en cada bus, y esos pasajeros deberán viajar...

Tribunal Constitucional declara infundada prescripción de deudas a Sunat

El pleno del Tribunal Constitucional declaró hoy infundada la demanda que buscaba la prescripción de las deudas de grandes empresas a la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat). Los magistrados Eloy Espinosa-Saldaña Barrera, Manuel Miranda Canales, Carlos Ramos Núñez y Marianella Ledesma votaron por la inconstitucionalidad de...