Jaén no necesita ser declarada en emergencia por inseguridad declara gerente de Seguridad Ciudadana [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras la declaratoria de emergencia en los distritos limeños de San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres, así como también la ciudad de Sullana, en Piura, por el incremento de inseguridad, ha saltado nuevamente al debate si la provincia de Jaén debería ser declarada en emergencia.

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana de la MPJ, mayor José Arrascue, aseguró que esta medida no es necesaria aún pues se ha demostrado que con la intervención de equipos especiales de la Policía Nacional se pude pacificar la ciudad.

Al ser consultado sobre los asaltos a mano armada a empresarios que se han vuelto recurrentes en la ciudad, el gerente señaló que la población también debe ser responsable y tomar sus medidas de seguridad.

El mayor Arrascue resaltó que durante los días de feria patronal se haya logrado brindar seguridad a la población. Por lo cual, consideró que la salida a esta problemática pasa por la implementación de unidades especiales en la Policía Nacional y el aumento de efectivos policiales.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas