Utcubamba: hermanos fueron asesinados cerca al “Aserradero”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El trágico hecho se habría registrado al promediar las cinco de la tarde del sábado 17 de octubre, en el “Cruce del Ingenio” sector El Aserradero a pocos kilómetros de Bagua Grande en la provincia de Utcubamba (Amazonas). En el lugar quedaron como evidencia los perdigones de la escopeta que los o el autor del hecho usaron para acabar con la vida de José Hildebrando Soriano Zavaleta y su menor hermana de 16 años.

Según se conoció, ambas personas se trasladaban de Jaén (Cajamarca) al caserío Duelac en el distrito de Jamalca (Utcubamba – Amazonas) para participar de una reunión por los 15 años de la sobrina de ambas víctimas.

La moto lineal marca Honda modelo CGL 125 color roja, donde se trasladaban los dos hermanos de placa M6-0454, estaba registrada ante Registros Públicos a nombre de Sandra Lapiz Visalot.

Al momento del hallazgo de los cuerpos que se encontraban en medio de un gran charco de sangre, José Hildebrando Soriano Zavaleta portaba su casco de protección. El padre de la víctima no descarto que sus asesinos o asesino se hayan equivocado de víctimas.

Con información de Alberto Pintado colaborador de Radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas