Radio Marañón aclara información en relación a operativo policial que se difundió el 11 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A la redacción de prensa de radio Marañón llegó el día jueves 17 de junio una carta notarial en la que se pide rectificar una publicación hecha por nuestro medio de comunicación el día 11 de junio, en relación a una intervención policial realizada por efectivos PNP quienes aseguraron haber realizado trabajos de desarticulación de la banda delincuencial “los sucios del corralón vip”.

En la carta notarial se pide rectificar la participación del señor Juan Ernesto Izquierdo Pardo, Edgar Anderson Ríos Delgado y un menor de edad, quienes según su abogado James Tocto, han quedado absueltos de todo proceso debido a que nunca se les encontró “ni un solo indicio de participación” en los hechos delictivos que la Policía Nacional informó en relación a un asalto ocurrido en Jaén el 10 de junio en la entidad Edpyme Alternativa.

Sin embargo, cabe indicar que como medio de comunicación, nunca involucramos a las personas mencionadas, en los hechos delictivos informados por la policía, pues somos conscientes y respetuosos del marco jurídico.

La carta notarial nos exhorta a dejar en claro que, los señores en mención fueron retenidos en un primer momento por las autoridades, porque se encontraban al interior del local donde ingresaron efectivos PNP para cumplir con su labor; y nunca tuvieron participación en los hechos delictivos ocurridos en relación al asalto de la entidad Edpyme Alternativa.

Reiteramos una vez más que en ningún momento, culpamos a las personas que fueron intervenidas, y mucho menos les atribuimos la responsabilidad de los deplorables hechos delincuenciales ocurridos en nuestra ciudad.

Como radio Marañón, hacemos pública esta aclaración para todos nuestros seguidores de las redes sociales y lectores de la página web.

Nota de información policial:  

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas