Cajamarca: Condecoran a presidenta del Congreso Mirtha Vasquez en UNC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Como visitante ilustre fue reconocida la actual presidenta del Congreso de la República Mirtha Esther Vásquez Chuquilín, por las autoridades de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) quienes destacaron su laborel mismo que se dijo enaltece a la mujer y a la población cajamarquina.

Cabe indicar que Vásquez Chuquilín es abogada egresada de la Universidad Nacional de Cajamarca, y como es sabido hoy en día ostenta el más alto cargo en el Congreso del Perú.

También se da a conocer que, dentro de la ceremonia protocolar, el rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, le impuso la medalla de honor además del pin institucional, el diploma de reconocimiento y el trípode de oro.

“Estoy sumamente emocionada por este reconocimiento de mi alma mater, mi casa donde pase los mejores años de mi vida. Fui alumna, dirigente universitaria, y docente. Gracias infinitas de todo corazón y no los defraudaré, sobre todo a la juventud que me apoya constantemente”, precisó la presidenta del Congreso en una nota de prensa.

Con información de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas