Jaén: efectivos PNP desarticulan banda delincuencial “los sucios del corralón vip”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El comandante PNP Tomas Eliseo Herrera Silva, comisario sectorial de Jaén informó sobre la desarticulación de la banda denominada “Los sucios del corralón vip”,.

Algunos de los integrantes de esta banda habrían participado del asalto y robo a mano armada de la agencia bancaria Edpyme Alternativa.

Fueron intervenidos: Clinton Díaz Santamaría (22) Jhon Carlo Herrera Santamaría (27) Greisy Mirely Duárez González (21).

Asimismo, se informó que al realizarse el registro policial de Greisy Mirely Duárez se le encontró una billetera conteniendo en su interior 3 150 soles.

También fueron retenidos, por encontrarse en el local intervenido Henry Yobel Cruz Lozano, Juan Ernesto Izquierdo Pardo, Edgar Anderson Ruiz Delgado y dos menores de edad

Además, efectivos PNP incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, y vehículos menores.

Dato:

Dependiendo de las investigaciones, los intervenidos serían procesados por el presunto delito contra el patrimonio, robo gravado en banda, tenencia ilegal de armas, lesiones graves.

Así fue el asalto ocurrido la tarde del jueves 10 de junio del 2021 en la entidad bancaria ubicada en la avenida Mesones Muro

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Observan obra de pistas y veredas en Cajaruro – Utcubamba

La Contraloría General advirtió a la Municipalidad Distrital de Cajaruro que se aprobó el pago de partidas contractuales que no se ejecutaron o no se realizaron según las especificaciones técnicas aprobadas para la construcción de pistas y veredas en seis jirones de esta jurisdicción, en la provincia de Utcubamba,...