¡Tragedia en Bolivia! Impactante video muestra cómo varios estudiantes caen al vacío

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Al menos cinco estudiantes fallecieron y otros tres resultaron heridos, tras caer este martes desde el cuarto piso de una universidad estatal en Bolivia, informó el gobierno.

«Hasta el momento tenemos el reporte de 5 personas muertas y 3 personas en terapia intensiva después de lo ocurrido en instalaciones de la UPEA», la Universidad Pública de El Alto, la ciudad vecina de La Paz (Bolivia), tuiteó el ministro de Gobierno (interior), Eduardo del Castillo.

El primer balance difundido de la policía era de tres muertos y cinco heridos.

Del Castillo señaló que instruyó abrir una investigación completa de lo ocurrido.

El accidente ocurrió mientras los estudiantes de comunicación trataban de ingresar a una asamblea en el cuarto piso de la universidad.

Según videos difundidos en redes sociales, decenas de estudiantes estaban apiñados en un pasillo afuera del salón donde era la cita.

Hubo empujones, cuando la baranda metálica cedió por el peso de los alumnos.

Ocho estudiantes cayeron a la planta baja, con piso de cemento, mientras otros se sujetaron desesperadamente de sus compañeros para no sufrir el mismo fin, en medio de un griterío.

El jefe de la Policía en El Alto, coronel Leonel Jiménez, dijo que los estudiantes asistían «a una asamblea» en la universidad cuando ocurrió el accidente.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Supervisan entrega de alimentos Qali Warma en Jaén

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, en coordinación con la Subprefectura y la Dirección Subregional de Salud, realizaron la supervisión de la entrega de alimentos en instituciones educativas en el marco del Buen Retorno del Año Escolar 2021.

Jaén: miembros de una comunidad dieron positivo a COVID-19

Seis integrantes de la comunidad Agua Dulce, dieron positivo a COVID-19, la información la dio a conocer la Dirección Subregional de Salud DISA Jaén cuyos representantes llegaron hasta dicha comunidad junto a efectivos militares del Ejército Peruano y personal de la Brigada de Respuesta Rápida de esa institución; y...