Como se recuerda el pasado 30 de marzo fue abusada por sus compañeros de trabajo, luego de permanecer en coma por más de 10 días, el pasado 12 de abril dejo de existir en Lima en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins.
Familiares de la enfermera clamaron Justicia para Brizz, como se sabe la madre de familia deja en orfandad 3 menores de edad (6 años, 4 años y uno de 8 meses de nacido), con bastante congoja sus familiares pidieron a la ministra de la mujer Nancy Tolentino Gamarra no dejar desamparados a estos 3 niños que quedaron en la orfandad, además pidieron a la presidenta Dina Boluarte que brinde la ayuda necesaria a la familia.
Luego de su arribo al aeropuerto de Juliaca el féretro fue trasladado al hospital III de EsSalud donde, sus colegas le ofrecieron una misa; durante el recorrido la familia doliente, compañeros de trabajo y la población pedían la máxima sanción para los acusados, Dino Álvarez Limahuay y Renato Francisco Quispe Ramos, quienes ya se encuentran tras las rejas en la ciudad de Juliaca.
De acuerdo a los testimonios de los familiares de la joven enfermera, los restos serán enterrados en la ciudad de Juliaca. Asimismo, además de exigir justicia en nombre la víctima, piden que los dos involucrados en el crimen sean condenados a cadena perpetua al considerar que su objetivo era el feminicidio. En otro momento, agregaron que se conoce que habría un tercer implicado en el caso.
Con información de radio La Decana