Encuentran sin vida a docente reportado como desaparecido en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Docente Hermes Mejía Herrera, reportado como desaparecido en Jaén desde el pasado 6 de noviembre por sus familiares, fue encontrado sin vida en una zona de la parte alta de Jaén, se presume que habría acabado con su propia vida, aunque las autoridades deberán investigar el caso.

De manera inesperada, culminó la búsqueda del docente Hermes Mejía Herrera, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 6 de noviembre, no conociendo desde ese día su paradero.

El día de ayer jueves 10 de noviembre, moradores del caserío San Francisco Javier, en el Centro Poblado de La Cascarilla, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que colgaba de un árbol, presumieron que se trataba del docente reportado como desaparecido.

El hecho fue comunicado a las autoridades, quienes deberán determinar si efectivamente se trató de un suicidio como todo indicaría.

Se conoció que el fallecido, conocido por ser promotor educativo del colegio Ricardo Palma de Jaén, habría dejado una carta en la que indica las presuntas razones de su fatal decisión, además de pedir que sus restos sean sepultados en el caserío San Francisco Javier.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Hospital Temporal de Jaén iniciará funciones el 01 de octubre

El gobernador Mesías Guevara, acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, y el titular de la cartera de Agricultura, Jorge Montenegro, recorrieron las instalaciones del Hospital Temporal Covid-19, instalado en el perímetro del nosocomio regional Docente de Cajamarca, que inicia atención a partir del 01 de octubre....